Pirates of the Caribbean
Pirates of the Caribbean es una de las atracciones más famosas de Magic Kingdom. Está basada en la famosa película del mismo nombre y te lleva en un viaje por las aguas del Caribe durante la época de los piratas.
![](https://agentepatricia.com/wp-content/uploads/2023/01/pirates-caribbean-1024x579.png)
Mientras recorres la atracción, verás escenas increíbles y escucharás canciones icónicas como “Yo Ho (A Pirate’s Life for Me)” y “A Pirate’s Life”. También encontrarás a algunos de tus personajes favoritos de la película, como Jack Sparrow y el Capitán Barbossa.
Lo más interesante de esta atracción es que es una mezcla perfecta de aventura y diversión. Hay muchos momentos emocionantes, como cuando tienes que escapar de una cueva llena de piratas, pero también hay muchos momentos divertidos, como cuando pasas por una taberna llena de borrachos cantando y bebiendo.
En resumen, si te gustan las películas de piratas y quieres tener una experiencia inolvidable, definitivamente debes visitar Pirates of the Caribbean en Magic Kingdom. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!
Información Interesante e Importante de Pirates of the Caribbean
- Fue una de las atracciones originales de Disneyland cuando abrió sus puertas en 1955, y luego fue adaptada para otros parques de Disney alrededor del mundo, como Magic Kingdom en Walt Disney World.
- La atracción en Magic Kingdom se inauguró en 1973 y ha sido una de las más populares desde entonces.
- La atracción dura aproximadamente 15 minutos y está clasificada como una atracción de agua, por lo que te recomendamos llevar ropa cómoda y zapatos que no se mojen.
- Aunque es una atracción para todas las edades, puede ser un poco emocionante para los niños más pequeños o para aquellos que tienen miedo a la oscuridad o a los espacios cerrados.
- Si quieres ahorrar tiempo y evitar la fila, puedes usar el Genie+ para saltarte la fila. También hay una opción para visitar la atracción durante el horario de “Early Admission”, que es un tiempo exclusivo para los huéspedes de los hoteles de Disney.