¡Nueva oferta en Tickets de Entrada a los Parques Temáticos Walt Disney World para la Primavera y el Verano de 2024!

Escrito por

Experimente 4 días de magia y emoción en los parques temáticos de Walt Disney World al comprar un boleto mágico para 4 parques con precio especial a partir de $99 por día, más impuestos (precio total a partir de $396, más impuestos).

El 4-Park Magic Ticket incluye una entrada a cada uno de los 4 parques temáticos de Walt Disney World (el parque Magic Kingdom, el parque temático Disney’s Animal Kingdom, EPCOT y Disney’s Hollywood Studios) para un total de 4 entradas, en 4 días separados. Límite de una entrada por parque temático, un parque temático por día (Este boleto no requiere una reserva de parque temático para ingresar a un parque).

Boletos basado en fechas de inicio a partir del 2 de abril al 22 de septiembre de 2024. El boleto debe usarse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de inicio seleccionada. El boleto no se puede utilizar para ingresar al mismo parque temático más de una vez. Todos los boletos y opciones no son transferibles ni reembolsables, y excluyen actividades/eventos que tienen precios por separado o que no están abiertos al público en general.

Boleto especial de 3 días para 3 parques solo para: Disney’s Hollywood Studios, EPCOT y el parque temático Disney’s Animal Kingdom (Excluye el uso en Magic Kingdom):

Disfrute de aventuras divertidas y momentos emocionantes con un boleto de 3 días para 3 parques con precio especial, válido para la entrada a Disney’s Hollywood Studios, EPCOT y el parque temático Disney’s Animal Kingdom únicamente, a partir de $89 por día, más impuestos (precio total a partir de $267 más impuestos).

Límite de una entrada por parque temático, un parque temático por día, para un total de 3 entradas, en 3 días separados. No es válido para la entrada al parque Magic Kingdom (Este boleto no requiere una reserva de parque temático para ingresar a un parque).

Boletos basado en fechas de inicio a partir del 2 de abril al 22 de septiembre de 2024. El boleto debe usarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha de inicio seleccionada. El boleto no se puede utilizar para ingresar al mismo parque temático más de una vez. Todos los boletos y opciones no son transferibles ni reembolsables, y excluyen actividades/eventos que tienen precios por separado o que no están abiertos al público en general.

Los boletos son válidos para la entrada a Disney’s Hollywood Studios, EPCOT y al parque temático Disney’s Animal Kingdom únicamente. Los boletos no son válidos para ingresar al parque Magic Kingdom. El boleto no se puede utilizar para ingresar al mismo parque temático más de una vez. Todos los boletos y opciones no son transferibles ni reembolsables, y excluyen actividades/eventos que tienen precios por separado o que no están abiertos al público en general. Vea detalles importantes a continuación.

Si deseas solicitar una cotización, contáctame sin ningún compromiso en este link, y con todo gusto te ayudaré a crear el viaje de tus sueños.

Etiquetas:
· ·
Categorías:
Walt Disney World
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x