Ariel de la película Live-Action “La Sirenita” se reunirá con los viajeros en Hollywood Studios este verano

Escrito por
  • Kora .
  • 10 meses atrás

A partir de fines de mayo, Ariel cambiará sus extremos por piernas humanas y se adentrará en un mundo más allá del mar cuando aparezca en la nueva historia Live-Action “La Sirenita”, que se estrenará en los cines el 26 de mayo de 2023. En celebración del lanzamiento de la película, Ariel se aventurará a los parques de Disney donde los visitantes podrán conocerla este verano.

En Walt Disney World Resort, los Visitantes podrán conocerla visitando Walt Disney Presents en Disney’s Hollywood Studios. Ariel invita a los visitantes a ser “parte de su mundo” y, por tiempo limitado, ver un adelanto especial y accesorios de la película disponibles en Walt Disney Presents Theatre. ¡Ven y sumérgete en la historia de acción real de “La Sirenita” en Walt Disney World!

En Disneyland Resort, Ariel se aventurará en tierra para saludar a los visitantes a lo largo del paseo marítimo cerca de “It’s a Small World” en el parque Disneyland.

“La Sirenita” es la querida historia de Ariel, una bella y enérgica joven sirena con sed de aventuras. Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, anhela saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, pero finalmente pone su vida y la corona de su padre en peligro.

Recuerda ver el resumen de la película original en mi canal de Youtube

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x