Es un pájaro… es un avión… ¿es Snoopy? ¡Es Snoopy! El amigo de dibujos animados de cuatro patas favorito de Estados Unidos y otros personajes de Peanuts aterrizaron en el transformado Teatro Universe patrocinado por Northrop Grumman en el Complejo de Visitantes de Kennedy Space Center. Los amados personajes son las estrellas de All Systems Are Go!, una emocionante experiencia inmersiva con títeres, luces y sonidos de última generación, que se estreno el recién pasado 24 de marzo.
Ubicado en Universe Theatre, los invitados pueden unirse a Snoopy y Woodstock cuando un director de lanzamiento los llame para ayudar con la próxima misión de la NASA: Artemis. Desde el entrenamiento para la misión hasta la prueba de la nave espacial Orion y la visita a otros planetas, los visitantes pueden emprender una sensacional aventura de 20 minutos fuera de este mundo llena de historia, educación e imaginación.
“Hemos estado trabajando arduamente para asegurarnos de que nuestro atractivo multigeneracional se extienda a nuestros exploradores espaciales más jóvenes”, dijo Therrin Protze, director de operaciones del Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy. “Este nuevo espectáculo hará las delicias de los visitantes de todas las edades, ya que presenta a los adorables personajes de Peanuts y a Snoopy, quien ha contribuido a la emoción de las misiones de vuelos espaciales tripulados de la NASA durante más de 50 años”.
Para mejorar la calidad de la expereincia en All Systems Are Go!, una partitura original, creada exclusivamente para el espectáculo, mostrará una mezcla ecléctica de estilos orquestales, contemporáneos y de jazz. El Universe Theatre de 300 asientos se actualizó con pantallas, luces y proyectores láser integrados. Incluso antes de que comience el espectáculo, los invitados pueden participar en una experiencia interactiva a través de sus teléfonos inteligentes para revelar elementos espaciales ocultos y crear una secuencia musical única.
El concepto original, la historia y la música de All Systems Are Go! fueron creados por Ella Louise Allaire y Martin Lord Ferguson de la aclamada productora con sede en Montreal, Monlove. El dúo también se desempeñó como productores ejecutivos del programa.