Instalación de nuevos televisores interactivos completada en Disney’s Pop Century Resort

Escrito por
  • Kora .
  • 1 año atrás

Desde enero de 2023, los equipos de trabajo de Disney han estado instalando nuevos televisores interactivos en todas las habitaciones de Disney’s Pop Century Resort (los televisores interactivos ya se pueden encontrar en todos los Resorts de lujo y en los Resorts moderados selectos). Hoy temprano, Walt Disney World Resort confirmó oficialmente que este proyecto se ha completado y todas las habitaciones ahora incluyen estos nuevos televisores.

Este nuevo sistema de televisión interactivo personaliza la experiencia de televisión en la habitación dando la bienvenida a los Huéspedes a su llegada. Los huéspedes también pueden disfrutar de la transmisión en su habitación con contenido de Disney de cortesía y conectividad para su dispositivo personal para transmitir su contenido suscrito (Disney+, Hulu, etc.). Los canales estándar, los horarios de los parques, los servicios del resort y la información también están disponibles.

Se admiten teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles para transmitir al televisor. Solo el contenido de las aplicaciones habilitadas para Chromecast (la duplicación no es compatible) se puede enviar al televisor.

Como recordatorio, las credenciales de invitado y los emparejamientos de Conectar mi dispositivo se borrarán en cada check-out. Los invitados usarán sus dispositivos personales para iniciar sesión en cualquier servicio de suscripción, por lo que la información no se almacena en el sistema.

Categorías:
Hoteles
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x