Horario de funcionamiento de Kilimanjaro Safaris modificado en Disney’s Animal Kingdom debido al horario de verano

Escrito por
  • Kora .
  • 1 año atrás

Debido al reciente cambio de hora, la atracción Kilimanjaro Safaris (ubicada en África en el parque temático Disney’s Animal Kingdom) ha ajustado su horario de funcionamiento. A partir de ayer, la atracción estará operativa todos los días de 8:30 a. m. a 6:45 p. m.

Acerca de Kilimanjaro Safaris:

Kilimanjaro Safaris permite a los Huéspedes explorar la Reserva de Vida Silvestre Harambe, hogar de más de 30 especies que viven en 110 acres de pintorescas llanuras abiertas, paisajes de bosques sombríos y humedales rocosos. Su robusto vehículo de safari es conducido por un guía experto, que ayuda a señalar animales y comparte datos fascinantes sobre la vida silvestre durante esta extraordinaria expedición de 18 minutos.

Encuentra un hipopótamo descansando en un estanque tranquilo. He aquí un león majestuoso tomando el sol en una percha rocosa. Pase junto a una imponente jirafa que pasta en los árboles altos o un rinoceronte blanco que se relaja en el barro fresco. Otros animales asombrosos que puedes encontrar incluyen guepardos, cocodrilos, elefantes, hienas, cebras, ¡y muchos más!

Dado que los animales tienen mente propia, cada expedición es una experiencia única e inolvidable. Asegúrese de mantener los ojos abiertos y tener una cámara lista: nunca se sabe lo que verá en una salida de Kilimanjaro Safaris.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x