El parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon reabrirá para los visitantes el 19 de marzo de 2023

Escrito por
  • Kora .
  • 12 meses atrás

¡Haz surf! Justo a tiempo para la temporada de primavera, el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon reabrirá el 19 de marzo de 2023. Los visitantes pueden esperar oleadas de diversión totalmente tropical, incluido el regreso de la vibrante fiesta nocturna H2O Glow After Hours. en el parque acuático temático del paraíso en Walt Disney World Resort en Florida.

H2O Glow After Hours se ilumina a partir del 20 de mayo en noches seleccionadas hasta el 2 de septiembre. La brillante fiesta favorita de los huéspedes les permite disfrutar de sus atracciones favoritas bajo las estrellas durante tres horas (8 a 11 p. m.) después de que el parque acuático cierre para los huéspedes durante el día. brindando a todos un acceso más fácil a sus emociones favoritas de Typhoon Lagoon. Los boletos salen a la venta el 3 de marzo para el evento de capacidad limitada en el sitio web de Walt Disney World Resort.

Otros detalles del evento “brillante” incluyen:
– Efectos de iluminación y decoración resplandecientes.
– Fiestas de baile con DJ de alta energía
– Apariciones sorpresa de personajes.
– Zona exclusiva solo para adultos
– Delicias de helado, palomitas de maíz y bebidas seleccionadas de cortesía
– Alimentos y bebidas exclusivos con temas luminosos

Los artículos de comida y bebida siguen siendo una de las principales atracciones en Disney’s Typhoon Lagoon y este año habrá varios artículos nuevos. Algunas adiciones nuevas y retorcidas serán los nuevos sabores afrutados DOLE Whip como sandía, mango, piña, fresa y frambuesa disponibles en Snack Shack; un cono de piña al revés en Happy Landings; y un pollo a la barbacoa y pan plano de piña a la parrilla en Leaning Palms.

También estarán disponibles muchos de los favoritos tradicionales, como el cono de helado Moana y Hei Hei y el icónico Sand Pail Sundae, así como bocadillos salados como tacos de pescado rebozados a mano y pescado y papas fritas.

Los adultos pueden combinar sus deliciosos bocados con bebidas tropicales. Entre las nuevas ofertas de bebidas se encuentran el Kungaloosh Kooler, las sangrías rojas y blancas Crush ‘N’ Gushed y el Mayday Mojito Flight.

Conocido por su narración inmersiva, atracciones acuáticas únicas y una variedad de ofertas de diversión familiar, el tema del parque acuático se basó en la historia legendaria de una tormenta rebelde y su maremoto resultante que causó estragos en lo que una vez fue un paraíso prístino junto al agua. Lleno de arquitectura al revés, equipos náuticos esparcidos por la tormenta y un barco varado empalado en la cima del Monte Mayday, cada detalle intencional da vida a la leyenda marítima.

Categorías:
Walt Disney World
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x