Walt Disney World confirma las fechas de reapertura de Enchanted Tales with Belle y Ariel’s Grotto

Escrito por
  • Kora .
  • 1 año atrás

Walt Disney World finalmente se está preparando para reabrir dos de los lugares de saludo de personajes en interiores de Magic Kingdom que han estado cerrados desde el comienzo de la pandemia de COVID-19: Enchanted Tales with Belle y Ariel’s Grotto.

Según Disney, Ariel’s Grotto está programado para reabrir para los Visitantes del Parque Magic Kingdom el 22 de enero, mientras que Enchanted Tales with Belle (que se encuentra cerca) reabrirá el 19 de febrero. Ambas experiencias que regresan se agregarán como selecciones al servicio Disney Genie+ en sus respectivas fechas de reapertura.

Enchanted Tales with Belle

Esta elaborada atracción permite a los Visitantes revivir la magia de La Bella y la Bestia de Disney participando en su cuento de hadas, ¡junto a la propia Bella! Como parte de esta experiencia, los Huéspedes pueden:

  • Entra en la pintoresca casa de campo de Belle y Maurice y maravíllate con la encantadora decoración.
  • Visita el taller de Maurice, repleto de ingeniosos artilugios y un espejo encantado especial
  • Conozca al Armario Encantado, que ayudará a los participantes seleccionados a prepararse para su papel.
  • Conoce a Bella y otros personajes de la película.

Dentro de la espléndida biblioteca de la Bestia, Lumière, el candelero parlante, dirige la acción. Cuando aparezca Bella, tendrás la oportunidad de desempeñar tu papel en su cuento de hadas, ¡o simplemente divertirte mientras observas la diversión!

Ariel’s Grotto

Aventúrate en una gruta junto al mar, donde encontrarás a Ariel entre sus tesoros. Tiene artilugios en abundancia, y siempre está feliz de hacer nuevos amigos, especialmente humanos. Ella quiere estar donde está la gente, ¡así que visítela y haga realidad su sueño!

Categorías:
Magic Kingdom
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x