EPCOT International Flower & Garden Festival regresa a Walt Disney World a partir del 1 de marzo de 2023

Escrito por
  • Kora .
  • 1 año atrás

A partir del 1 de marzo y hasta el 5 de julio, el International Flower & Garden Festival de EPCOT regresa a Walt Disney World Resort con atractivos jardines, extravagantes topiarios, entretenimiento en vivo, hermosos productos y cocina deliciosamente fresca.

Por primera vez, los topiarios de Mirabel, Antonio, Isabela y Luisa de “Encanto” de Disney harán una gran aparición en el festival. Ubicados cerca de la entrada principal de EPCOT, estos nuevos topiarios seguramente serán un momento de fotografía imperdible para marcar su visita.

Además, un nuevo topiario de la Princesa Tiana adornará The American Adventure. Favoritos que regresan como Blancanieves y los siete enanitos; Peter Pan, Campanita, Capitán Garfio y Tick Tock Croc; Producto; Ana y Elsa; y muchos más también volverán al parque.

En el puente hacia World Showcase, puede disfrutar de las vistas y los aromas de la primavera con Blossoms of Fragrance presentado por Scentsy. Rodeado de vibrantes topiarios de mariposas, se invitará a los invitados a seguir sus narices hasta seis estaciones de aromas, para formar recuerdos duraderos con la ayuda de aromas inolvidables.

La popular Serie de Conciertos Garden Rocks está de regreso, presentando las canciones favoritas en el America Gardens Theatre. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la alineación musical.

Más de 15 cocinas al aire libre ofrecerán menús especiales de deliciosa cocina y bebidas. Uno de nuestros favoritos es The Citrus Blossom, que se mudará a una nueva ubicación en Odyssey. Con nuevos elementos de menú frescos, querrá probar todas las delicias que nos ofrecerá.

Por supuesto, los Visitantes pueden conmemorar su visita con productos oficiales de Orange Bird inspirados en los años 70, que incluyen ropa, artículos para la cabeza, bebidas y mucho más.

Pollen-Nation Exploration de Spike hará que la gente vuelva a estar animada. Esta búsqueda del tesoro primaveral es divertida para todas las edades. Siga a Spike the Bee en su rastro de polinización, donde estará ocupado recogiendo néctar y polinizando jardines en EPCOT. Una vez que lo encuentres en cada jardín de tu mapa, agrega la pegatina correspondiente de la planta que está visitando.

En las próximas semanas se darán a conocer detalles adicionales sobre este popular festival. ¡Estén atentos a Agente Patricia para obtener actualizaciones!

Categorías:
Epcot
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x