Los visitantes pueden aprender a dibujar personajes de Zootopia+ en The Animation Experience en Animal Kingdom

Escrito por
  • Kora .
  • 2 años atrás

Para celebrar el estreno de la serie de “Zootopia+” de Walt Disney Animation Studios en Disney+, ¡los visitantes que visiten el parque temático Disney’s Animal Kingdom ahora pueden dibujar algunos de sus personajes favoritos! Ahora puedes aprender a dibujar algunos de los personajes de la película original ganadora del Premio de la Academia, “Zootopia”, y esta nueva serie original de Disney+ en The Animation Experience en Conservation Station, ubicada en Rafiki’s Planet Watch en el parque temático Disney’s Animal Kingdom.

¡Únete a los animadores de Disney en una clase de 25 minutos durante la cual aprenderás a dibujar a Judy Hopps, Nick Wilde o Flash! Los animadores lo guiarán paso a paso para dar vida a estos personajes con solo papel y lápiz mientras comparten algunos datos divertidos poco conocidos sobre el mundo de “Zootopia” y los animales del mundo real en los que se inspiran estos personajes.

También podrá escuchar a los directores de “Zootopia+”, Trent Corey y Josie Trinidad, mientras comparten cómo Disney’s Animal Kingdom fue una gran inspiración para los cineastas de la película original “Zootopia” y la nueva serie “Zootopia+”, ambos ahora disponible para transmitir en Disney +.

Incluso podrá ver imágenes detrás de escena de los viajes de investigación realizados al parque que se utilizaron como inspiración para los cineastas de la película. Durante la experiencia, también puede obtener más información sobre los esfuerzos de conservación en Disney’s Animal Kingdom dedicados a proteger a los animales en todo el mundo.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x