La mayoría de las atracciones de Woody Woodpecker’s KidZone cierran el 16 de enero de 2023 en Universal Studios Florida

Escrito por
  • Kora .
  • 2 años atrás

Universal Orlando anunció oficialmente que muchas de las atracciones, espectáculos y áreas de juego ubicadas en el área Woody Woodpecker’s KidZone de Universal Studios Florida pronto cerrarán permanentemente para los Visitantes para dar paso a nuevas y emocionantes ofertas.

Aquí está el anuncio completo (traducido) publicado en las páginas oficiales de Facebook y Twitter de Universal Orlando Resort:

Universal Orlando Resort pronto comenzará a trabajar para traer un nuevo y emocionante entretenimiento familiar a Universal Studios Florida que sumergirá a los visitantes en las aventuras de queridos personajes animados. Para dar paso a estas nuevas incorporaciones, Fievel’s Playland, Woody Woodpecker’s Nuthouse Coaster, Curious George Goes to Town, DreamWorks Destination y Shrek and Donkey’s Meet & Greet cerrarán el 16 de enero de 2023 (el último día de funcionamiento será el 15 de enero de 2023 ).
El E.T. Adventure, Animal Actors on Location!, SpongeBob StorePants, que incluye conocer y saludar a SpongeBob SquarePants y amigos, y KidZone Pizza Company permanecerán abiertos para el disfrute de los invitados.
Estén atentos: en los próximos meses se revelarán más detalles sobre las nuevas experiencias que llegarán a Universal Studios Florida. Para obtener las últimas actualizaciones sobre el destino, visite www.UniversalOrlando.com.

Twitter de Universal Orlando Resort
Captura de Twitter

Según rumores recientes, el área podría recibir atracciones y espectáculos renovados basados en algunas de las películas animadas más populares de DreamWorks Animation y/o Illumination Entertainment. ¡Estén atentos para actualizaciones adicionales!

¿Quieres planificar y reservar unas vacaciones en Universal Studios Orlando y/o Walt Disney World? ¡Cotiza con Agente Patricia aquí! te ayudaremos en forma totalmente gratuita a crear tu anhelado viaje mágico.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x