Pruebas nocturnas de fuegos artificiales se llevarán a cabo en Disney’s Hollywood Studios los días 27 y 28 de octubre

Escrito por
  • Kora .
  • 2 años atrás

Los huéspedes que se alojen en cualquiera de los hoteles de Walt Disney World Resort ubicados en el área de EPCOT Resort deben tener en cuenta que los fuegos artificiales nocturnos y las actividades de ensayo se llevarán a cabo en Disney’s Hollywood Studios durante el miércoles 27 de octubre y el jueves 28 de octubre, de 11 a 11:30 p. m. aproximadamente.

Los Huéspedes del Resort que se alojen en cualquiera de los hoteles ubicados cerca del parque (incluidos Disney’s Yacht & Beach Club Resort, Disney’s BoardWalk Resort, Walt Disney World Swan & Dolphin Resorts y Swan Reserve) pueden escuchar ruidos fuertes durante ese tiempo.

Actualmente se desconoce si el parque finalmente se está preparando para reintroducir espectáculos de fuegos artificiales o si la prueba simplemente involucrará los efectos pirotécnicos utilizados como parte de Fantasmic!, cuyo regreso oficial está programado para el 3 de noviembre.

¿Quieres planificar y reservar unas vacaciones en Walt Disney World? ¡Cotiza con Agente Patricia aquí! te ayudaremos en forma totalmente gratuita a crear tu anhelado viaje mágico.

Categorías:
Eventos · Fechas y Horarios · Hoteles
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x