Inauguración de la nueva atracción “Pirate River Quest” retrasada hasta principios de 2023 en LEGOLAND Florida

Escrito por
  • Kora .
  • 2 años atrás

En junio de 2022, LEGOLAND Florida Resort anunció oficialmente que la nueva atracción “Pirate River Quest” del parque se abriría oficialmente para los Visitantes el 2 de noviembre de 2022. Mientras se continúa trabajando en el sitio futuro de esta nueva adición, parece que la apertura de este paseo con temática pirata se ha retrasado.

El sitio web oficial de LEGOLAND Florida ahora menciona que “Pirate River Quest” está programado para abrir a principios del próximo año.

Aquí está la descripción oficial de esta nueva atracción, que pronto abrirá en el área de Pirates’ Cove del parque:

Zarpe con una ruidosa tripulación de piratas LEGO siguiendo las órdenes del Capitán para explorar las aguas turbias y recuperar el tesoro perdido, robado por una tropa de traviesos monos.

Viaje a través de las aguas desconocidas de los legendarios Cypress Gardens y descubra los secretos que protegen sus canales, mientras esta historia completamente nueva se desarrolla ladrillo a ladrillo en una búsqueda del tesoro para toda la familia. La aventura te espera en LEGOLAND on the Pirate River Quest, que se inaugurará a principios de 2023.

Estén atentos a Agente Patricia para obtener actualizaciones adicionales sobre esta adición de LEGOLAND Florida.

¿Quieres planificar y reservar unas vacaciones en Walt Disney World? ¡Cotiza con Agente Patricia aquí! te ayudaremos en forma totalmente gratuita a crear tu anhelado viaje mágico.

Categorías:
Atracciones · Legoland
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x