Nighttime Spectacular completamente nuevo para reemplazar a Harmonious en EPCOT en 2023

Escrito por
  • Kora .
  • 1 año atrás

¡Durante la D23 Expo, Walt Disney World Resort confirmó oficialmente que EPCOT recibirá un nuevo espectáculo nocturno durante la celebración del 100 aniversario de Disney! Este nuevo espectáculo reemplazará a Harmonious a finales del próximo año, continuando con el legado del parque de entretenimiento nocturno inspirador en World Showcase Lagoon.

Según los rumores, el nuevo espectáculo incorporará algunos efectos especiales nuevos (incluidos los drones) e incluso puede incluir barcazas reinventadas que pueden no ser tan intrusivas como las plataformas Harmonious actuales.

Si bien aún no se ha confirmado oficialmente, se espera que EPCOT sea el centro de atención durante los últimos meses de la celebración del 100 aniversario de Disney. En ese momento, la compañía destacará todas las nuevas atracciones que estarán abiertas para entonces (incluido Journey of Water, CommuniCore Hall y posiblemente algunas de las otras adiciones que aún están en el limbo de desarrollo) y puede presentar un nuevo evento que celebre el futuro del parque y de la empresa en su conjunto. Se compartirá más información en los próximos meses.

¿Quieres planificar y reservar unas vacaciones en Walt Disney World? ¡Cotiza con Agente Patricia aquí! te ayudaremos en forma totalmente gratuita a crear tu anhelado viaje mágico.

Etiquetas:
· · ·
Categorías:
Epcot · Eventos · Fechas y Horarios
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x