Atracciones selectas de Walt Disney World continuarán incluidas en Disney Genie+ pasado el 7 de agosto

Escrito por
  • Kora .
  • 2 años atrás

A principios de este año, Walt Disney World Resort movió ciertas atracciones de la Individual Lightning Lane al servicio Disney Genie+ por un período de tiempo hasta el 7 de agosto. Recientemente, Disney confirmó que las siguientes atracciones se seguirán ofreciendo a través del servicio Disney Genie+ más allá del 7 de agosto para brindar a los Huéspedes más opciones mientras usan el servicio:


Magic Kingdom: Space Mountain
Epcot: Frozen Ever After; Remy’s Ratatouille Adventure
Disney’s Hollywood Studios: Mickey & Minnie’s Runaway Railway
Disney’s Animal Kingdom: Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain


Para ver la lista completa de experiencias que se ofrecen a través de Disney Genie+, asegúrese de consultar la aplicación My Disney Experience el día de su visita, ya que las atracciones están sujetas a cambios. El servicio, las atracciones y las experiencias de Disney Genie+ pueden variar según la fecha, están sujetos a cambio o cierre, tienen una disponibilidad limitada y no están garantizados, y es posible que no estén disponibles en absoluto en la fecha de la visita o en el momento en que realice una selección.

Como recordatorio, Disney Genie+ ahora sólo se ofrece para su compra a través de la aplicación My Disney Experience el día de la visita.

¿Quieres planificar y reservar unas vacaciones en Walt Disney World? ¡Cotiza con Agente Patricia aquí! te ayudaremos en forma totalmente gratuita a crear tu anhelado viaje mágico.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x