Imagineer Zach Riddley publica más información sobre “Journey of Water, Inspired by Moana”

Escrito por
  • Kora .
  • 2 años atrás

Ayer por la tarde, el ejecutivo de la cartera creativa de Walt Disney Imagineering, Zach Riddley, compartió una actualización emocionante sobre otra nueva experiencia que viene como parte de la transformación de EPCOT: ¡Journey of Water, Inspired by Moana!

Esto es lo que publicó en su página oficial de Instagram:

“Hoy me emociona compartir más detalles de nuestra atracción Journey of Water, Inspired by Moana que llegará a EPCOT. Esta imagen es una vista previa del estilo gráfico que se usará en toda la atracción, inspirado en el diseño y el lenguaje visual de la Película de Walt Disney Animation Studios “Moana”. Nuestro equipo creó muchas piezas originales que se enfocan en el movimiento dinámico del agua a medida que viaja alrededor de la experiencia. Gráficos como estos guiarán a los visitantes a través del ciclo del agua de maneras divertidas y atractivas para contar nuestra historia del vínculo vital que compartimos con el agua a través de nuestro planeta, e inspirar el importante papel que todos compartimos en la preservación de este precioso recurso que da vida y sustenta la vida.

Tendremos mucho más para compartir pronto sobre los detalles que los Imagineers están creando para dar vida a esta nueva atracción en World Nature”.

Estén atentos a Agente Patricia para obtener más información sobre la transformación de EPCOT.

¿Quieres planificar y reservar unas vacaciones en Walt Disney World? ¡Cotiza con Agente Patricia aquí! te ayudaremos en forma totalmente gratuita a crear tu anhelado viaje mágico.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x