Piscinas ubicadas en hoteles de Walt Disney World Resort cerrarán por remodelación en 2024

Escrito por
  • Kora .
  • 2 años atrás

En los próximos años, algunos servicios que se encuentran en hoteles selectos de Walt Disney World Resort cerrarán temporalmente por remodelación. Las siguientes piscinas de los hoteles de Disney Resort no estarán disponibles de enero a abril de 2024 debido a que se someten a mantenimiento de rutina:

  • Fantasia Pool en Disney’s All-Star Movies Resort
  • Fuentes del Morro Pool en Disney’s Caribbean Beach Resort
  • Doubloon Lagoon en Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter

Los huéspedes que se alojen en estos resorts pueden visitar otras piscinas designadas mientras se renueva su piscina principal:
Los huéspedes que se alojen en Disney’s All-Star Movies Resort pueden usar la piscina Duck Pond.
Los huéspedes que se alojen en Disney’s Caribbean Beach Resort pueden usar cualquiera de las cinco piscinas recreativas del resort, ubicadas convenientemente en cada pueblo.
Los huéspedes que se alojen en Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter pueden usar Ol’ Man Island en Disney’s Port Orleans Resort – Riverside mientras Doubloon Lagoon esté cerrada por remodelación.

Los huéspedes pueden ver y escuchar trabajos de remodelación durante el día, pero no se realizarán trabajos de remodelación durante la noche.

¿Quieres planificar y reservar unas vacaciones en Walt Disney World? ¡Cotiza con Agente Patricia aquí! te ayudaremos en forma totalmente gratuita a crear tu anhelado viaje mágico.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x