Vuelve la magia navideña a Magic Kingdom

Escrito por

Durante noches selectas entre el 8 de noviembre al 22 de diciembre de 2022 estará disponible el evento “Mickey’s Very Merry Christmas Party” que, entre otras sorpresas, cuenta con el imperdible espectáculo navideño “Mickey’s Most Merriest” que se desarrolla en el escenario del Castillo de Cenicienta y que presenta mezclas nostálgicas y modernas de música navideña junto con espectáculos de danza, maravillosos fuegos artificiales, deslumbrantes proyecciones en el castillo y fuegos artificiales. 

Mickey’s Very Merry Christmas Party

Además, el hermoso desfile “Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade” en el que veremos a Santa Claus con su famoso reno volador quienes se unirán a Mickey Mouse y sus amigos para recorrer el parque. 

“Mickey’s Most Merriest” en Magic Kingdom Park

Las atracciones de Magic Kingdom recibirán una dosis especial de alegría navideña. La magia navideña transformará una vez más el Jungle Cruise en el Jingle Cruise. Y, como regalo exclusivo para los asistentes al evento, Space Mountain, Tomorrowland Speedway, Monsters Inc. Laugh Floor y Mad Tea Party recibirán un cambio de imagen especial para las fiestas. 

Jingle Cruise en Magic Kingdom Park

Para completar la experiencia, los asistentes a la fiesta pueden disfrutar de galletas y chocolate caliente de cortesía en lugares de Magic Kingdom. 

Magic Kingdom Park en Walt Disney World

Finalmente, la magia navideña también regresa a Disneyland donde vuelven los shows nocturnos “Believe… in Holiday Magic” en Disneyland Park y “World of Color Season of Light” en Disney California Adventure.

  

“Believe… in Holiday Magic” en Disneyland Park

¿Quieres planificar y reservar unas vacaciones en Walt Disney World y quizás vivir la magia navideña en Magic Kingdom? ¡Cotiza con Agente Patricia aquí! te ayudaremos en forma totalmente gratuita a crear tu anhelado viaje mágico.

Comentarios

Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
Esteban C
Esteban C
1 year ago

Siiiii, me encanta la fiesta de Navidad en Disney! cuando hacen nevar en Main Street es maravilloso

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x