Walt Disney World revela detalles adicionales de la historia de Tiana’s Bayou Adventure

Escrito por
  • Kora .
  • 1 año atrás

Hace solo unos días, Disney compartió detalles adicionales de la historia de Tiana’s Bayou Adventure, una atracción que reemplaza a Splash Mountain en Magic Kingdom en Florida y Disneyland Park en California:

A una edad temprana, Tiana desarrolló una profunda pasión por la cocina y comenzó a soñar con algún día tener su propio negocio. Su padre, James, le enseñó que la buena comida une a las personas. Una de las partes más emocionantes de Tiana’s Bayou Adventure es que los Huéspedes podrán ver adónde la ha llevado la vida de Tiana tras el éxito de Tiana’s Palace, un restaurante que había soñado con ser dueña y que trabajó arduamente para hacer realidad.

Walt Disney Imagineering está creando una historia original del siguiente capítulo para Tiana. Dentro de la fila de la atracción, los Visitantes descubrirán que ella continúa haciendo crecer su negocio con Tiana’s Foods, una cooperativa propiedad de los empleados. Combinando sus talentos con los de la comunidad local, Tiana transformó una mina de sal envejecida y construyó una marca querida.

El esfuerzo comenzó cuando Tiana compró la mina de sal y el área que rodeaba el gran domo de sal desde el que operaba. Con la ayuda de su madre Eudora, Naveen, Louis y otros propietarios de la cooperativa, Tiana revivió la antigua mina de sal y la tierra circundante, cultivando una amplia variedad de verduras, hierbas y especias para sus recetas.

Esta empresa multifacética ha convertido la antigua mina de sal en un espacio que ha cobrado vida. Con una granja boutique y una cocina de trabajo y enseñanza, Tiana’s Foods es donde Tiana y sus colegas crean todo tipo de productos nuevos que están trayendo al mundo, incluida una línea de salsas picantes originales.

Tiana quiere dar las gracias a su familia y amigos y a toda la comunidad por todo el apoyo que le han brindado al organizar una fiesta increíble. Cuando resulta que ha habido un poco de confusión con los preparativos de la fiesta, Tiana nos invita a encontrarnos con ella en Tiana’s Foods para ayudar con el ingrediente que falta para la fiesta.

Cuando lleguemos, es posible que veamos que Tiana adornó las instalaciones de la empresa con arte vibrante de artistas locales. Se está preparando la comida para la fiesta y se están cargando buñuelos en cajas para la celebración. Se están realizando todo tipo de preparativos para el viaje al pantano con Tiana, junto con amigos nuevos y familiares de la película animada.

Retomando donde quedó esa historia, Tiana continúa uniendo a las personas con Tiana’s Foods, otro preciado lugar de encuentro para pasar tiempo juntos y celebrar una comunidad diversa. Tiana también está trabajando con miembros de la cooperativa para enseñar jardinería y cocina a niños de todas las edades, e inspirando a otras mujeres a dirigir negocios exitosos a medida que la marca crece en todo el país”.

Categorías:
Disneyland · Magic Kingdom
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x