El evento Disney H2O Glow After Hours se agotó para el 30 de julio en el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon

Escrito por
  • Kora .
  • 2 años atrás

Se informa a los huéspedes que visiten Walt Disney World Resort la próxima semana que el evento Disney H2O Glow After Hours programado para el sábado 30 de julio en el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon está oficialmente agotado. Los boletos todavía están disponibles para todos los demás eventos restantes de Disney H2O Glow After Hours.

Los visitantes que asistan a este evento podrán disfrutar de una fiesta resplandeciente llena de diversión en el parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon. Disfrute de algunas de sus atracciones favoritas, como la Typhoon Lagoon Surf Pool, Castaway Creek, paseos en balsa y toboganes de agua, con tiempos de espera más cortos, muévase y disfrute de los ritmos durante una fiesta de baile con DJ y deléitese con sabrosos refrigerios (incluidos en el costo de este evento con boleto) .

¿Quieres planificar y reservar unas vacaciones en Walt Disney World? ¡Cotiza con Agente Patricia aquí! te ayudaremos en forma totalmente gratuita a crear tu anhelado viaje mágico.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x