¿Cuánto cuesta Halloween en Orlando?

Escrito por

Recordemos que en Orlando hay 2 grandes Resorts que nos pueden ofrecer grandes momentos para este Halloween, uno con un tinte más familiar y el otro un poco más espeluznante.

En Disney podremos ver shows muy acorde a todas las edades con su fiesta llamada Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en donde apreciaremos un desfile llamado Mickey’s Boo-to-You Halloween Parade, shows como Hocus Pocus Villain Spelltacular! y un cierre espectacular con el show de fuegos artificiales llamado Disney’s Not-So-Spooky Spectacular.

La única vez en donde Disney permite que los adultos puedan ir disfrazados es precisamente durante estas fiestas, por lo que podrás convertirte en lo que desees, además de aprovechar de pedir dulces por todo el parque Magic Kingdom para que tu celebración de Halloween sea realmente completa.

Los valores para este año de estas fiestas están desde los USD99 a los USD189 para niños y desde los USD109 hasta los USD199 para adultos.

Mientras tanto en Universal Studios nos encontraremos con algo un poco más terrorífico, recomendado para niños mayores a 13 años, una fiesta única en el mundo llamada Halloween Horror Nights en donde te encontrarás con las llamadas Scare Zone, donde serás asustado por espectros, zombies y mucho más, además de poder visitar 10 terroríficas casas embrujadas ambientadas cada una de ellas por una película o serie como El Exorcista, Stranger Things o los clásicos como Frankestein o Drácula.

Los valores de este evento para este año van desde los USD73.99 hasta los USD104.99.

Mi trabajo como Agente Disney y Universal es simplificarte al máximo tu viaje para que sólo te dediques a disfrutar, recordándote que mis servicios son totalmente gratuitos por lo que no gastarás ni un centavo demás, así que pongámonos manos a la obra y permíteme mostrarte cuanto costaría aproximadamente una estadía en estas tierras mágicas disfrutando de toda la celebración de Halloween en Orlando para una familia conformada por 4 personas. Imaginemos el siguiente itinerario:

Viernes 14 de Octubre 2022

Llegada a Orlando de una familia conformada por una pareja y sus 2 hijos hospedándose en el hotel Disney’s All Star Music Resort

Sábado 15 de Octubre 2022

Visita al parque Disney’s Hollywood Studios

Domingo 16 de Octubre 2022

Visita al parque Disney’s Animal Kingdom

Lunes 17 de Octubre de 2022

Visita al parque Epcot

Martes 18 de Octubre de 2022

Celebración del Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en el parque Magic Kingdom

Miercoles 19 de Octubre de 2022

Check-out Hotel Disney’s All star Movies Resort

Este itinerario tendría un valor total aproximado de USD3446, el cual se desglosaría en 2 ítems:

  • El primero de USD2769 correspondientes a la estadía de 5 noches en hotel Disney más 3 tickets por persona para los parques temáticos (Animal Kingdom, Epcot y Disney’s Hollywood Studios).
  • Y el segundo ítem con un valor de USD677 correspondiente a los 4 tickets para ingresar a la fiesta de Halloween de Disney en Magic Kingdom.

Al estar hospedado en un hotel Disney tienen la ventaja de poder ingresar media hora antes al parque y de movilizarse hacia los parques ida y vuelta de forma totalmente gratuita a través de Disney Transport.

Ahora imaginemos que además esta familia continuará disfrutando de sus vacaciones en Orlando cambiándose al hotel Universal’s Endless Summer Resort para disfrutar de lo que nos ofrece Universal Orlando Resort:

Miércoles 19 de Octubre de 2022

Check-in en hotel Universal’s Endless Summer Resort – Dock Side Inn and Suites y posterior Celebración de Halloween Horror Nights en el parque Universal Studios

Jueves 20 de Octubre de 2022

Visita parque Islands of Adventure

Viernes 21 de Octubre de 2022

Visita parque SeaWorld y celebración de Howl-O-Scream Overnight Fright

Sábado 22 de Octubre de 2022

Visita parque Universal Studios

Domingo 23 de Octubre de 2022

Check-out en hotel Universal’s Endless Summer Resort – Dock Side Inn and Suites

Este segundo itinerario tendría un valor total aproximado de USD2511, el cual se desglosaría en 2 items:

  • El primero de USD2260 correspondientes a la estadía de 4 noches en hotel Universal más 2 tickets por persona para los parques temáticos (Islands of Adventure y Universal Studios) y los 4 tickets para el evento Halloween Horror Night.
  • Y el segundo ítem con un valor de USD251 correspondiente a los 4 tickets para ingresar a la fiesta de Halloween que realiza el parque SeaWorld que también te sorprenderá.

Recuerda que como tu agente especializada puedo adaptar estas cotizaciones a tu grupo, a tus fechas disponibles o a tu presupuesto, siempre con valores oficiales. Además recibirás de forma totalmente gratuita mi asesoría, realizando por ti las reservas a hoteles, parques, restaurantes, comprar tickets y en general entregarte toda la información que necesitas antes y durante tu viaje a tierras mágicas. Para que de esta forma le saques el máximo provecho a tu experiencia.

Si quieres adaptar esta cotización a tu grupo familiar, fechas disponibles y/o presupuesto puedes solicitarmelo acá: https://agentepatricia.com/cotiza-la-magia-de-orlando/

También puedes ver esta información de forma más atractiva en mi canal de Youtube:

Comentarios

Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Feedback en línea
Ver todos los comentarios
Ariel
Ariel
1 year ago

Halloween en Orlando es lo máximo, mejor incluso que la Navidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comentax
()
x